null: nullpx
Chismes

Zuania Vélez dice que 'Indy Flow' es su sueño de niña

La joven se concentra en su personaje Indy Flow, pues es su sueño desde niña
10 Mar 2016 – 1:44 PM EST

Zuania Emali Vélez, novia del cantante Jovani Vázquez, reaccionó a los rumores que circulan desde hace unos días y que indican que ella sufrió abuso sexual por parte de un pariente.

“Eso es completamente falso. Me acabo de enterar”, dijo ante las cámaras de Los 6 de la Tarde. La información, publicada en el portal Informatepr.com, sostiene que durante su reinado como Miss Cataño Universe, concurso en el que participó en 2014, era las jóvenes levantaran la voz ante las autoridades y denunciaran a sus abusadores”.

Habla de Indy Flow

Zuania saltó a la luz pública tras el escándalo del vídeo en el que aparecía Jovani Vázquez disparando al aire en despedida de año. En ese entonces,el joven dijo que “sentaría cabeza” y se casaría con su prometida Zuania, este año.

Desde entonces han copado primeras planas y trending topics en redes sociales. Recientemente Zuania apareció en un vídeo cantando ‘Robertito no quiero ná contigo” y asegura que se hace pasar por un personaje que se llama ‘Indy Flow’.

“’Indy flow’ es un personaje mío que siempre quise tener desde pequeña. Es para hacer reír, entretener, es bastante original”, explicó la joven quien de describe como modelo y actriz.

La joven, quien se considera modelo y actriz, explicó que “Indy Flow es una chica bella, sensual con un flow urbano…tienen que verlo, tienen que contratarlo para que sepan lo que hay”. Sostuvo que desarrolla el personaje como un ‘trabajo en equipo’ entre su novio y “otras personas que nos están apoyando”.

Sobre quién es el famoso ‘Robertito’, dijo que es un chico que la hostiga mediante mensajes de texto y llamadas y que ella ignora porque tiene novio. “Que respete que yo soy una chica con novio”.


Más:






Más contenido de tu interés