null: nullpx
Escándalo de Celebridades

Yara Lasanta confirma separación de Ektor Rivera tras escándalo de fotos

La publicación de unas fotos en las que Rivera aparece besando y acariciando a una compañera actriz durante un juego de baloncesto desataron la controversia.
16 Oct 2016 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La exreina de belleza y meteoróloga anunció su separación definitiva del actor. Crédito: Jessica Perez

GUAYNABO, Puerto Rico. – La exreina de belleza y meteoróloga Yara Lasanta cerró capítulo este sábado tras el escándalo provocado por unas fotos en las que aparece su espos, el actor Éktor Rivera, besando a la actriz Ana Villafañe durante un juego de baloncesto en Nueva York.

Lasanta, mediante un escueto mensaje en Facebook confirmó su separación definitiva de Rivera, con quien se mudó al estado de California por motivos profesionales:

“Hola amigos;
Confirmo por este medio y con dolor en mi alma, que mi separación de Ektor es definitiva. Es de humanos errar y es de humanos perdonar. Ektor sacó de su tiempo para venir a pedir perdón y hablarme de frente; eso lo valoro y lo perdono de corazón. Pero debemos asumir responsabilidad por cada acto que hacemos en la vida. Ektor es un excelente ser humano, pero la vida nos pone en situaciones en donde debemos tener conciencia, asumir consecuencias y tomar decisiones. Yo decidí como mujer de respeto lo más justo y conveniente para mí. El también decidió seguir en la obra y con su carrera. De corazón le deseo lo mejor y esperamos llevar a cabo todo este proceso con el respeto y la madurez que esto conlleva. A ustedes les pido comprensión y espacio para sobrellevar este proceso de la mejor manera. Gracias, Yara Lasanta”.

Este ha sido el medio utilizado por ambos puertorriqueños para expresarse tras el suceso, que fue la comidilla la semana pasada. Desde la noche del martes se volvieron virales una serie de fotos tomadas por la agencia de fotos Getty Images en la que se ven juntos y muy acaramelados en un juego de baloncesto en Estados Unidos.

Rivera había defendido sus acciones adjudicándolo a un esquema publicitario de la obra de Broadway On Your Feet!, donde junto a Villafañe dan vida a Emilio y Glorida Estefan, quienes no han reaccionado al asunto.
Villafañe también se expresó en el programa Los 6 de la Tarde (Univision Puerto Rico.).

Cargando Video...
Ana Villafañe sobre fotos con Éktor Rivera: “Esta situación fue fabricada”


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés