null: nullpx
Asesinatos

Sin expediente criminal las víctimas de triple asesinato en Caguas

Según informó la policía, cinco jóvenes llegaron hasta el lugar para explorar el área de un parque abandonado.
20 Ene 2021 – 06:21 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La segunda masacre del año reportada el martes en el pueblo de Caguas, no está relacionada al narcotráfico, así lo informó el sargento David Correa del CIC de Caguas.

Según Correa, los tres jóvenes que iban acompañados de otros dos, llegaron hasta las antiguas instalaciones del Moisty Skate Park donde se encontraron con un deambulante que pernoctaba en el lugar.

Supuestamente, la persona sin hogar fue la que realizó los disparos.

“Es una escena complicada, todavía estamos en la escena. Es un área que antes era una piscina olímpica. Había cinco jóvenes que entraron a explorar el área. Acostumbraban llegar a este lugar y cada día se adentraban más, pero luego se encontraron con una persona que utilizaba el lugar como vivienda y les disparó”, dijo Correa en entrevista con WKAQ 580.

La policía indicó que los sobrevivientes y los familiares de las víctimas ya han sido entrevistadas como parte de la investigación.

El Moisty Skate Park cerró sus puertas en el 2013.

Posteriormente los occisos fueron identificados como Alexis Y. Vélez Torres de 19 años, Nilson D. Pérez Altagracia de 19 años y Frankie J. Coss Báez de 19 años todos residentes en Caguas.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés