null: nullpx
Crímenes

Venganza podría ser el móvil de la masacre de Trujillo Alto

La masacre ocurrió el 1 de enero en horas de la madruga en el camino Los Ramos del barrio Carraízo.
2 Ene 2020 – 08:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La venganza sería el móvil del cuádruple asesinato perpetrado la madrugada de Año Nuevo en Trujillo Alto, donde fueron ultimados a tiros un matrimonio y dos de sus hijos, gemelos de nueve años.

Luego de entrevistar a varias personas que han aportado “valiosa información”, el inspector Carlos Nazario, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, dijo en entrevista radial (WKAQ) que la investigación se encuentra “bien adelantada”.

El policía confidenció que se investiga la probable relación entre los asesinatos y el intento de asesinato que ocurrió el lunes en contra de otro de los hijos de la pareja -Luis Ramos Wickline- quien desde ese día está encarcelado en la institución federal de Guaynabo por tener una orden de captura pendiente por un caso de carjacking.

Sin embargo, Luis Ramos, alias “Gordo Yaga”, de 22 años, espera juicio por tentativa de asesinato y violación a la ley de armas, hechos que se remontan a febrero pasado, y que sería la principal causa de la masacre de Trujillo Alto.


“Por el momento no se descarta que haya relación entre ambos eventos. Una vez tengamos todas las piezas del rompecabezas, tendremos una visión más clara. Pero estoy sumamente optimista en cuanto al esclarecimiento del caso”, afirmó Nazario.

En otro ámbito, los investigadores esperan que hoy los médicos del Centro Médico de Río Piedras les permitan entrevistar al joven de 16 años que sobrevivió a la matanza.

“El muchacho está estable. Estamos dándole escolta policiaca. Tenemos la presunción de que él puede identificar a los autores. Lo entrevistaremos tan pronto los médicos nos den el permiso. Esa entrevista y el análisis forense que realiza el CIC nos arrojará luz acerca de cuántas personas estuvieron en la casa y cometieron esos asesinatos”, concluyó Nazario.

A eso de las 3:00 de la madrugada del miércoles se reportó el cuádruple ocurrido en una residencia ubicada en el camino Los Ramos, barrio Carraízo, en Trujillo Alto.

Allí fueron ultimados a tiros de arma corta Edwin Ramos, de 47 años, su esposa, Dorothy Wickline, de 40, y los gemelos Edwin y Jorge Ramos Wickline.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés