null: nullpx
Elecciones en Puerto Rico

Univision Puerto Rico y WKAQ 580 ofrecerán la cobertura electoral más dinámica, creativa y refrescante

Puerto Rico irá a las urnas a escoger su próximo gobierno y Univision Puerto Rico te trae una cobertura multiplataformas.
4 Nov 2016 – 2:29 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- Este próximo martes, 8 de noviembre, día de las Elecciones Generales. En televisión, la programación especial comenzará a la 1:00 de la tarde, con una edición especial de dos horas de duración de “Una Buena Tarde”, con Grenda Rivera, Gredmarie Colón, la chef Marilyn López y diversos invitados.

El programa contará además con analistas, segmentos de redes sociales, comedia, cocina y la colaboración de talentos estratégicamente destacados en los lugares de la acción: Brenda Rivera, José Santana y Sylvia Hernández (Los Seis de la Tarde), tendrán intervenciones desde comités y colegios electorales.

Por su parte, los comediantes: Susa y Epifanio (Una Buena Tarde), Julio Chanel (La Noche Encima) y Los Poligomas- El Gobe, JGo y Los Angelitos (Los Seis de la Tarde), tendrán participación como colaboradores, para impartirle un toque de humor y diversión, y ayudar a aliviar el estrés que puede producir la contienda.

Durante las 3:00 y 5:00 p.m., habrá cápsulas desde la Comisión Estatal de Elecciones dentro de la programación. De 5:00-8:00 p.m., se transmitirá una edición especial de “Los Seis de la Tarde”, con Milly Méndez, Alí Warrington, Sylvia Hernández, José Santana, Luis González y Angela Meyer. El programa tendrá transmisión en directo desde la CEE a cargo de Grenda Rivera, transmisiones desde comités, actualizaciones de lo que se produce en redes sociales, conexión con la redacción de WKAQ580, más análisis en el estudio de los primeros resultados electrónicos que se vayan recibiendo; opinión del público, segmentos de Los Poligomas y todo lo que acontezca.

La programación especial continua a las 8:00 p.m. “Con las Elecciones Encima”, una edición especial y en directo de “La Noche Encima”, con Suzette Bacó, Glerys Pagán y Los Agentes de la Discordia. “Con las Elecciones Encima” tendrá duración extendida, y contará con intervenciones desde lugares clave con Grenda Rivera (Una Buena Tarde), Glerys Pagán y Julio Chanel. En tanto, en el estudio, Milly Méndez (Los Seis de la Tarde) hablará sobre resultados segmento por segmento y estará al tanto del pulso de lo que se comenta, además de las tendencias en las redes sociales. También en el estudio, el personaje de Chiquitota estará haciendo de las suyas. No faltarán las parodias, incluyendo la participación de la ‘candidata’ Pilar Ferrer Colberg, intervenciones en directo, historias, paneles y actualización de resultados tanto locales, como los de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

La cobertura eleccionaria de Univision será multiplataforma: TV, Radio, Digital y Redes sociales. En radio, los expertos en análisis y noticias, WKAQ580, amanecerán el próximo martes con una amplia cobertura de la contienda electoral. Desde “Temprano en la Mañana”, el equipo llevará al público todo lo que esté aconteciendo, intercalando actualizaciones con reporteros desde los puntos que son noticia.

A partir del mediodía, la programación regular de la emisora de Univision Radio continúa con ediciones dedicadas a las elecciones: 12:00-2:00 p.m. llega Jay Fonseca; de 2:00-3:00 p.m. Armando Valdés, de 3:00-4:00 p.m. Luis Francisco Ojeda y de las 4:00 de la tarde en adelante, estará Rubén Sánchez, Luis Dávila Colón y todos los analistas de WKAQ, siguiendo cada momento del histórico evento. También, en estas elecciones, WKAQ tendrá transmisión en vivo simultánea por radio y FB Live, para llevarle a la audiencia las imágenes de lo que sucede en el estudio y en todos los lugares en los que estarán los reporteros.

En tanto, como parte de su sección “Elecciones 2016”, este próximo 8 de noviembre www.UnivisionPR.com ofrecerá cobertura desde temprano, hasta que se reciban los resultados finales. Su diverso contenido incluirá “live blogs”, “slide shows”, Facebook Lives, vídeos, encuestas y más. De igual manera, a través de las redes sociales se llevarán a cabo transmisiones y publicaciones minuto a minuto del acontecer electoral.

Esta iniciativa, parte del compromiso de Univision Puerto Rico con la audiencia, responde a su plan estratégico bajo “Destino 2016”, la mejor plataforma de programación electoral que ha incluido: el “Debate Primaria Azul” entre los aspirantes a la gobernación por el PNP, programas especiales alusivos al evento, segmentos en los distintos programas locales de cara a las elecciones; transmisiones de los debates presidenciales, más el “Debate Destino 2016 #CONVENCEME”, el último y decisivo entre los candidatos a la gobernación de Puerto Rico, celebrado la semana pasada.


Más contenido de tu interés