Un hombre de Naranjito enfrenta cargos criminales por presuntamente disparar un rifle de perdigon y ocasionarle una herida en el rostro de un niño de 4 años el pasado 14 de julio en una residencia ubicada en el sector Las Cruces del barrio Cedro Arriba del mencionado pueblo.
Un niño de 4 años es herido por perdigones en el rostro que dispara un vecino
Luis Padilla es acusado de agredir al niño en una residencia del barrio Cedro Arriba, en Naranjito. El menor es examinado por un cirujano y un oftalmólogo.
El sujeto fue identificado como Luis Padilla Ríos de 24 años y según el relato de la abuela del menor, el niño se encontraba en la residencia cuando el hombre llegó, le apuntó con el rifle de perdigones y le disparó ocasionándole daños en el pómulo.
El niño fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naranjito, de donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras para ser atendido por un oftalmólogo y un cirujano maxilofacial.
Padilla Ríos enfrenta cargos por tentatica de asesinato, ley de armas y maltrato a menores. El sujeto fue ingresado a prisión tras no prestar la fianza impuesta de $175,000.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investiga el incidente.
También te puede interesar







