null: nullpx
Elecciones en Puerto Rico

Todo listo para el último y decisivo debate entre los candidatos a la Gobernación por Univision Puerto Rico

El mismo será la última oportunidad de los seis candidatos a poder convencer a los electores a salir a votar por ellos. El mismo se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre, a celebrarse a solo días de las Elecciones Generales.
25 Oct 2016 – 7:21 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- A solo días de las Elecciones Generales del 8 de noviembre, Univision Puerto Rico te trae el último y decisivo debate entre los seis candidatos a la Gobernación.

David Bernier, Ricardo Rosselló, Maria de Lourdes Santiago, Rafael Bernabe y los candidatos independientes Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre tienen un último turno al bate para responder a preguntas sobre su plataforma de gobierno y convencer a los electores de por qué deben votar por él o ella.

Cabe destacar que este será el único debate que contará con lenguaje de señas EN VIVO para beneficio de la comunidad sorda en Puerto Rico.

Univision Puerto Rico tendrá una programación especial comenzando con Los 6 de la Tarde a las 5:55 pm. ¡El equipo de “Los Seis de la Tarde” está en “debate mode”! Podrás disfrutar de un programa con contenido alusivo al gran evento político y con el estilo divertido que les caracteriza. Entre este contenido, presentarán un panel totalmente distinto… ¿Quiénes lo integrarán?

Además, Angela viene con una descarga especial, dirigida a los candidatos. ¿Qué tendrá que decirles?! También, Los Poligomas estarán haciendo de las suyas a solo horas del debate… Esto y más en “Los Seis de la Tarde”. ¡No te lo puedes perder!

A las 7:00 p.m. quédate con Univision Puerto Rico. Una hora antes del inicio del “Debate Destino 2016 #CONVENCEME”, la audiencia tendrá la oportunidad de disfrutar de una antesala moderada por Grenda Rivera (Una Buena Tarde) y Milly Méndez (Los Seis de la Tarde). El programa tendrá análisis pre- debate y participación del pueblo a través de las redes sociales, entre otro contenido para que el público esté listo para este debate decisivo.

A las 8:"00 pm llega el momento de la verdad y da inicio el último y decisivo debate entre los aspirantes a la Gobernación de Puerto Rico.

“Debate Destino 2016 #CONVENCEME”, presentado por Univision Puerto Rico y WKAQ-580, se llevará a cabo en el teatro Luis A. Ferré de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo. Este encuentro político de dos horas de duración, será moderado por Rubén Sánchez de WKAQ -580, y co-moderado por la presentadora Yizette Cifredo. Además, contará con las intervenciones de reconocidas personalidades de las estaciones de Univision en Estados Unidos: Katiria Soto (WXTV 41 Nueva York), Ilia García (WUVP 65 Filadelfia) y Paul Gamache (Florida central), en representación de la diáspora puertorriqueña.


Los turnos y posición de podios que le corresponderán a los candidatos a la gobernación del país se determinaron el pasado miércoles, 19 de octubre, mediante un sorteo en el programa “Los Seis de la Tarde”.


Más contenido de tu interés