Boxeo

Se recupera Félix "Diamante" Verdejo tras accidente

Su entrenador Ricky Márquez publicó una imagen del púgil que muestra los golpes que recibió tras caer de su motocicleta.
9 Ago 2016 – 2:28 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico. – El boxeador Félix ‘Diamante’ Verdejo continúa recuperándose en el Centro Médico de Río Piedras tras el accidente en motora que sufrió el domingo en Río Grande.

Su entrenador, Ricky Márquez, compartió en redes sociales una imagen del púgil en que se aprecian los golpes que recibió en el rostro y brazos cuando salió expulsado al pavimento en la PR-3 en Río Grande tras perder el control de la motora. Sin embargo, se le ve consciente y sonriente. Desde el primer día se confirmó que aunque recibió golpes en la cabeza, su condición era estable.

“Bueno el Diamante Boricua esta primeramente positivo, agradecido por sus oraciones y consciente de que tiene que ser más juicioso en su toma de decisiones para el futuro, empezando con cero motoras, así que tranquilos que gracias a Dios, hay Felix para largo...”, expuso el entrenador.
Márquez ha sido enfático en que el accidente debe servir de escarmietno al joven de 23 años y que debe “ayudarlo a madurar”.

Verdejo es el actual campeón latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés).


Un día de entrenamiento de Félix Verdejo

Loading
Cargando galería


Más:


Más contenido de tu interés