El municipio de Rincón emitió una orden ejecutiva ante el aumento significativo de casos positivos de coronavirus en Puerto Rico.
Rincón emite toque de queda a partir de este jueves por aumento de casos de coronavirus
El balneario municipal, las playas y la rampa para la salida y entrada de embarcaciones estarán cerradas al público. El uso de mascarilla es obligatorio.
Una de las normas implementadas en la orden es un toque de queda a partir del jueves de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.
Del mismo modo, los comercios operarán dentro del periodo de toque de queda de 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche a una ocupación del 50% de su capacidad máxima.
Se informó que el balneario municipal, las playas y la rampa para la salida y entrada de embarcaciones estarán cerradas al público.
La orden establece que el uso de mascarillas y distanciamiento físico es requerido en todo momento.
Precisamente en Rincón un estadounidense fue denunciado por la policía de Puerto Rico tras alegadamente agredir a un empleado en el supermercado Econo de Rincón, tras no querer utilizar la mascarilla. El hombre se tornó agresivo y escupió en el área del rostro al empleado.
Otros municipios como Bayamón, Cabo Rojo, Peñuelas y San Juan también emitieron órdenes municipales ante el aumento de casos positivos a coronavirus.
También te puede interesar



















