Un hombre fue víctima de un carjacking en la madrugada de hoy en la calle Acosta, frente al terminal de carros públicos de Caguas.
Reportan carjackings en Caguas y Canóvanas
Uno de los incidentes fue a punta de cuchillo y el otro bajo amenaza de arma.


José Rodríguez González relató a las autoridades que fue sorprendido por un sujeto que, provisto de un cuchillo, mediante amenaza e intimidación, lo despojó de su vehículo, un Hyundai Elantra gris del año 2000, tablilla IBM-974.
Acto seguido, el delincuente huyó sin provocarle daño físico alguno.
El caso quedó en manos de agentes de la división Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.
El otro carjacking sucedió en Canóvanas.
Un hombre fue víctima de un carjacking a las 9:39 de anoche en el estacionamiento del centro comercial Plaza Canóvanas, ubicado junto a la carretera PR-3.
El perjudicado relató que mientras se encontraba en el lugar fue sorprendido por un sujeto que mediante amenaza con un arma lo despojó de su vehículo, un Mercedez Benz GLA 250 blanco del año 2019.
Una vez logra su objetivo, el malhechor abandonó la escena sin causarle daño físico.
Personal de la división Robos del CIC de Carolina asumió las pesquisas.
También te puede interesar















