null: nullpx
Asesinatos

Reportan asesinatos en Quebradillas y Santurce

Ambos incidentes ocurrieron en horas de la madrugada del lunes. Uno de los occisos aún no ha sido identificado.
4 Nov 2019 – 9:44 AM EST

En horas de la madrugada del lunes, se reportó un asesinato a través del sistema de emergencias 91-1, en la carretera 485, kilómetro 3.9 interior en el barrio San José, sector Juyuya en Quebradillas.

Según se informó, el occiso fue identificado por un familiar en el lugar como Miguel J. Díaz Arvelo, de 25 años vecino de mencionado municipio, este fue localizado en el interior del auto Hyundai Elantra color crema, del año 2017.

El hombre presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Gretchen Camacho Rossy, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

De otra parte, en Santurce se reportaron unos disparos a eso de las 4:15 de la madrugada, dentro del negocio Andy’s Pub ubicado en la avenida Fernández Juncos intersección con la avenida Hipódromo.

Al llegar las unidades de la policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre quien al momento no ha sido identificado. El occiso presentaba heridas de balas en el área del tórax. Este fue descrito como de tez blanca, estatura aproximada de 6”, 250 libras de peso, vestía camiseta blanca, pantalón largo tipo mahón color blanco y calzado deportivo. En la escena se ocuparon varios casquillos de balas.

El agente Bermúdez adscrito a la División de Homicicios del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Yammir Samalot.

También te puede interesar

Estos son los 10 más buscados del área de Arecibo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés