Ferries del Caribe, que une Puerto Rico y República Dominicana, reanudó este miércoles sus viajes con pasajeros, tras 11 meses de inacción debido a las prohibiciones impuestas por la pandemia del coronavirus.
Reinicia operaciones Ferries del Caribe luego de la interrupción provocada por la pandemia del covid-19
La empresa indicó que se encuentran listos, con las inspecciones de sanidad y los permisos de navegación, para recibir a los pasajeros.


Con las inspecciones de sanidad y los permisos de navegación, la empresa está lista para recibir a sus pasajeros.
“Existe una necesidad real en el mercado de mantener estos servicios disponibles entre ambos países, particularmente para el viajero frecuente”, comentó Néstor González, presidente de Ferries del Caribe. Según el ejecutivo, “es increíble como el costo de los pasajes aéreos se elevó tan pronto nuestro servicio fue interrumpido”.
Los pasajeros podrán viajar con su vehículo, con equipaje ilimitado, en camarotes y podrán deleitarse con la comida de los restaurantes y barras a bordo, en cumplimiento con las restricciones de distanciamiento físico y cantidad de personas en las distintas áreas de la embarcación.
“Para nosotros en Ferries del Caribe es una gran alegría poder regresar a ofrecer este servicio que tanto aporta a nuestros clientes y al desarrollo económico de ambos países. Nuestro enfoque principal será el ofrecer en cada viaje un servicio de excelencia a todos nuestros pasajeros que a su vez redunde en beneficios económicos para el cliente y para los destinos de Puerto Rico y la República Dominicana”, añadió González.
Ferries del Caribe ha transportado más de dos millones de pasajeros entre ambos destinos.
También te puede interesar























