null: nullpx
Gobierno

Raúl Maldonado hijo insinúa que hay más páginas del polémico chat del gobierno de Puerto Rico

Raúl "Rauli" Maldonado arremetió nuevamente en las redes contra el gobierno de Ricardo Rosselló. El excontratista del gobierno cuestionó la visita del primer ejecutivo a una iglesia y dudó de la honestidad del persón de Rosselló.
15 Jul 2019 – 3:04 PM EDT

Estos son los miembros del polémico chat de Telegram que causa una crisis política en Puerto Rico

Loading
Cargando galería

El hijo del exsecretario de Hacienda Raúl Maldonado, del mismo nombre, dejó entrever que son más las páginas que forman parte del polémico chat de Telegram del Gobierno de Puerto Rico con comentarios homofóbicos, insultos y bromas sobre los muertos por el huracán María causa de una crisis institucional.

"Para terminar, algo que no he entendido es por qué dicen que 889 páginas es la totalidad del chat", dijo Maldonado en su cuenta de la red social de Facebook.

Maldonado, antiguo contratista del Ejecutivo, ganó protagonismo público después de que hace 2 semanas el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, destituyera a su padre, quien denunció -a través de los medios- la existencia en la agencia que lideraba de una supuesta trama de corrupción.

Rosselló le destituyó de forma fulminante por no haberle informado previamente de la existencia de esa hipotética trama de corrupción.

"Según información recibida, el gobernador ayer fue a una iglesia, a la cual nunca había asistido, pq era la única que consiguió que transmitiera el culto por internet y le permitiera hablar por micrófono", señala Maldonado en Facebook.

"Gobernador, el perdón no es una pauta. Luego vemos cómo el Estado, a través de sus agentes, le impiden el paso a una ciudadana a su lugar de trabajo", indicó en relación a un incidente hoy en el que se prohibió a la abogada Mayra López Mulero entrar a los estudios de SBS donde el gobernador grababa una entrevista como el canal Nación Z.

"Hoy fue la Lcda. López, mañana si te impiden entrar a ti, a tu trabajo pq el Gobernador dijo que no podías entrar, como reaccionarías?", indicó.

Maldonado, a finales del pasado mes de junio, denunció supuestas represalias del Gobierno de Puerto Rico por hacer públicas unas hipotéticas irregularidades en el Ejecutivo de Rosselló, a las que se refirió por vez primera después de que el gobernador destituyera a su padre.

Mientras, la presión para la renuncia de Rosselló aumentó este tras haberse revelado el contenido del chat privado.

Rosselló dijo hoy que no lo hará y que tomará las decisiones que a su juicio "sean mejores" para Puerto Rico".

También te puede interesar


RELACIONADOS:GobiernoPolíticaPuerto Rico

Más contenido de tu interés