null: nullpx
Arrestos

Radican cargos contra un hombre por secuestro, agresión, intimidación y agresión sexual conyugal

Jonathan Maldonado Cruz utilizó un arma de fuego y junto a otros dos individuos secuestró a su expareja consensual, la llevó a una residencia y la obligó a sostener relaciones íntimas, mientras la amenazaba de muerte, en hechos ocurridos el 30 de octubre en Naguabo.
2 Nov 2019 – 8:09 PM EDT

La División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó sobre la radicación de cargos criminales por los delitos de secuestro, agresión, intimidación y agresión sexual conyugal, dentro de la Ley 54 de Violencia Doméstica y Ley de Armas, contra Jonathan Maldonado Cruz de 26 años y residente de Naguabo.

Los hechos ocurrieron el 30 de octubre de este año, en Naguabo, donde se alegó que Maldonado Cruz utilizó un arma de fuego y junto a otros dos individuos secuestró a su expareja consensual, la llevó a una residencia y la obligó a sostener relaciones íntimas, mientras la amenazaba de muerte.

La perjudicada logró escapar del lugar.

El juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, luego de escuchar las pruebas, encontró causa probable y fijó una fianza global de $300,000.00.

Maldonado Cruz no prestó la fianza por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

También te puede interesar



Más contenido de tu interés