Huracán María

Policía reporta 25 arrestos por distintos saqueos en la isla luego del huracán María

La mayoría de los saqueos ocurrió en estaciones de gasolina y pequeños mercados.
25 Sep 2017 – 10:13 AM EDT

Un total de 25 personas han sido arrestados por saqueos a comercios en Santurce, Miramar y Puerto Nuevo (San Juan), Bayamón y Humacao, reportó la Policía este lunes.

Ocho de los arrestos ocurrieron el jueves de la semana pasada, cuando la isla aún estaba bajo los efectos de María, en el supermercado Plaza Loíza en el Norte Shopping Center de Santurce. Los arrestados intentaban llevarse alimentos, cervezas y alimentos para animales.

Ese mismo día otras tres personas fueron arrestadas saliendo de un mercado en una estación de gasolina en Miramar cargados con bolsas con licor, cervezas, cigarrillos y cartones de lotería.

Según datos preliminares, también se reportaron cuatro arrestos por violar el toque de queda, dos de ellos en los predios de la gasolinera Ecomax localizada en la carretera PR-837, en Guaynabo, y los otros en una estación de gasolina de Humacao.

La mayoría de los saqueos ocurrió en estaciones de gasolina y pequeños mercados.

Puerto Rico está actualmente bajo toque de queda indenifinido para mantener la seguridad, entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada.

Tras el paso de María el pasado miércoles la isla se ha quedado sin electricidad y con escasas comunicaciones que dificultan conocer el estado de cada uno de los municipios.

En fotos: Así golpeó el poderoso huracán María a Puerto Rico

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés