null: nullpx
Policía

Policía realiza arrestos por drogas y armas en municipios del Oeste

Los arrestos se efectuaron en los municipios de Mayagüez y Sabana Grande.
6 Sep 2019 – 12:21 PM EDT

Arrestos por drogas y armas en el Oeste

Loading
Cargando galería

Agentes de la División Drogas de Mayagüez en unión a la División de Strike Force, Vehículos Hurtados y la División Canina realizaron varias intervenciones por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas en algunos municipios del oeste el pasado jueves.

Frente al área recreativa del Residencial Yagüez arrestaron a un sujeto identificado como Joshua Méndez Montes de 24 años. A éste le ocuparon una pistola Glock modelo 23 calibre 40, un cargado y 15 municiones calibre 40.

A Méndez Montes también le ocuparon una bolsa con picadura de marihuana y confiscaron un Toyota Yaris color blanco del 2006 en cuyo interior encontraron una caja con municiones calibre 223. El caso será consultado con agencias federales.

En el mismo residencial ocuparon para investigación un vehículo Toyota Corolla color azul del año 1981. Para este auto, se solicitaría una orden de registro por Ley de Armas ya que un can de la policía dio una alerta positiva.

Por otro lado, en el Residencial El Carmen en Mayagüez arrestaron a Jomar Echevarría Luciano de 25 años, éste fue sorprendido haciendo uso de marihuana y destruyó la evidencia.

El hombre poseía expediente criminal por sustancias controladas y ley de armas. El caso fue citado para una fecha posterior para la radicación de cargos criminales.

También en Mayagüez, en la calle Martínez Nadal arrestaron a Axel Enrique González Amador de 19 años y vecino de Camuy y le ocuparon un cigarrillo con picadura de marihuana, varias moñas de la misma sustancia y parafernalia. El caso fue citado para una fecha posterior.

De otra parte, en el municipio de Sabana Grande arrestaron en la Plaza del Recreo a Aleixa Nicol Santiago Padilla de 24 años y a Rawy Rodolfo Negrón Vázquez de 19 años, ambos residentes del mencionado pueblo. A éstos le ocuparon una bolsa con picadura de marihuana, el caso fue citado para una fecha posterior.

En otra intervención, en la carretera PR-2 la policía detuvo al conductor de un vehículo Hyundai Elantra azul del año 2012 que viajaba a exceso de velocidad.

El chofer fue identificado como Carlos Méndoza Sánchez de 31 años, éste estaba acompañado de Jimaris Vargas Ríos de 20 años, ambos residentes de Aguada. A éstos le ocuparon marihuana y parafernalia y fueron citados para la radicación de cargos.

También te puede interesar


Estos son los 10 más buscados del área de Arecibo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés