null: nullpx
Arrestos

Piden que el actual alcalde de Yauco testifique tras el arresto de Abel Nazario

El exalcalde novoprogresista de Yauco, Abel Nazario, fue arrestado esta mañana por el FBI.
6 Nov 2019 – 8:26 AM EST

Tras la segunda detención del senador Abel Nazario, la presidenta del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Yauco, Yadira Ramos, solicitó que el actual alcalde, Ángel Luis Torres, entregue todos los antecedentes que eventualmente pueda manejar sobre actos ilícitos en ese municipio.

El exalcalde novoprogresista de Yauco, Abel Nazario, fue arrestado esta mañana por el FBI.

“No es la primera vez que las autoridades federales arrestan al exalcalde. Informa la prensa que en esta ocasión es por mantener empleados fantasmas cuando fue primer ejecutivo municipal y como legislador por acumulación”, señaló Ramos.

Y agregó: “El actual alcalde fungió como vicealcalde de Abel Nazario y fue quien más cerca estuvo del hoy acusado a nivel federal. Tiene la obligación legal y moral de informar todo lo que sepa sobre cualquier acto ilegal”.

“Como abogada, respeto y defiendo el derecho de todos los acusados de defenderse y que prevalece la inocencia hasta que se pruebe culpabilidad más allá de toda duda razonable. No obstante, todo funcionario de Abel Nazario que tenga información sobre la comisión de actos ilegales, debe ir directamente a las autoridades y eso comienza por el actual alcalde”, conminó.

También te puede interesar

Estos son los memes sobre los arrestos del FBI en Puerto Rico

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosFBIPuerto RicoGobiernoPolítica

Más contenido de tu interés