La parroquia Santísima Trinidad, ubicada en la avenida Roberto Sánchez Vilella de Carolina, inició una nueva forma de llevar la palabra de Dios a sus fieles practicantes.
Parroquia en Carolina realiza grabación de misas semanales y dominicales como medida para proteger a la feligresía
Las misas grabadas serán subidas a la página de Facebook de la Parroquia Santísima Trinidad en las fechas que comúnmente se ofrecen.


Ante la situación del coronavirus, y como una forma de proteger la salud de sus feligreses, comenzó a grabar sus misas semanales y dominicales hasta que finalice el Toque de Queda y se determine que no hay peligro de propagación de la enfermedad.
El padre William Torres Pagán, párroco de Santísima Trinidad, indicó que en las grabaciones no habrá público y solo acudirán varios ministros extraordinarios de la sagrada comunión para asistirlo en las diferentes misas.
“Tras una reunión con los diferentes ministerios que cuenta la parroquia, tomamos la decisión de utilizar esta excelente tecnología para mantenernos en contacto con nuestros hermanos”, dijo el religioso.
Torres explicó que las misas grabadas serán subidas a la página de Facebook de la Parroquia en las fechas que comúnmente se ofrecen.
Las mismas grabadas comenzaron el pasado martes.
La próxima semana se grabarán las siguientes.
También te puede interesar








