null: nullpx
Desapariciones

Pareja de turista desaparecido en La Perla permanece en Puerto Rico para identificación de cadáver

La pareja de Tariq Quadir Loat, quien desapareció el sábado tras un altercado con narcotraficantes, permanece en Puerto Rico para identificar un cadáver hallado este domingo.
26 Abr 2021 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pareja del turista afroamericano que desapareció en La Perla, Tariq Quadir Loat, permanecerá en Puerto Rico para realizar los trámites de identificación del cadáver que fue hallado para confirmar que se trata de un asesinato, gracias a fondos de ayuda a las víctimas del crimen gestionados por fiscales.

La mujer, de 21 años y con cinco meses de embarazo, decidió permanecer en Puerto Rico tras las gestiones realizadas la noche del domingo por los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales ( CIC) de San Juan.

Además, hay agentes de la Policía asignados para custodiar a la joven y sus familiares mientras se encuentren en la Isla.

Un cadáver calcinado que fue hallado cerca del mediodía del domingo en el barrio Yeguada, en Vega Baja, se presume que es de Tariq Quadir Loat, por lo que los agentes realizan gestiones para su identificación por parte de los familiares.

La joven compañera de Tariq Quadir Loat solo pudo reconocer las medias y el pedazo de pantalón, así como un tatuaje.

En tanto, James Jackson, otro turista involucrado en el incidente, regresó a Estados Unidos inconforme por la atención médica que recibió en el Centro Médico de Río Piedras, según reportaron los investigadores, pues pasó varias horas en una camilla sin ser atendido.

Jackson y su pareja regresaron la noche del domingo a Pensilvania.

¿Qué pasó?

Tariq Quadir Loat desapareció la noche del sábado tras ser agredido por varias personas por tomar fotografías en medio de una transacción de drogas en las que él y un acompañante, precisamente James Jackson, eran los compradores.

El joven es originario de Wilmington, Delaware.

Agentes del CIC de San Juan incautaron en la escena un cuartón y una pesa de cinco libras ensangrentada, con la que supuestamente agredieron a los jóvenes.

Jackson, en su intento de escapar de la golpiza, se montó en el vehículo que habían alquilado y aceleró, provocando un choque con vehículos estacionados.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés