La sala 305 del Tribunal de Fajardo volvió a ser escenario de la vista preliminar que se lleva a cabo contra Jensen Medina Cardona imputado del asesinato de Arellys Mercado Ríos ocurrido el pasado 18 de agosto.
Novio de Arellys vuelve a testificar en la vista contra Jensen Medina
Durante el cuarto día de vista preliminar se volvió a presentar el vídeo de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el crimen.
Imagen Univision WOLE
Durante el cuarto día se volvió a presentar el vídeo de las cámaras de seguridad de Villa Marina, lugar donde ocurrió el crimen.
En el vídeo se muestra cuando se encontraban amarrando el bote en Villa Marina. La defensa va deteniendo el vídeo para que el testigo narre lo que ve @edigitalpr @UnivisionPR
— Orlando Cruz (@orlandocruzpr) September 16, 2019
La pareja de Arellys, Joseph Howie García fue confrontado por la defensa de Medina Cardona utilizando la declaración jurada del testigo.
Testigo le dice al lcdo Jorge Gordon, “lea bien eso no es lo que dice ahí” cuando el abogado lo confronta con la declaración jurada @edigitalpr @UnivisionPR
— Orlando Cruz (@orlandocruzpr) September 16, 2019
Durante el interrogatorio, el testigo irrumpió en llanto y la jueza decretó un receso para almuerzo.
También te puede interesar
Video Critican que vista en contra de Jensen Medina sea televisada y que la jueza no salga en las imágenes
Relacionados:








