null: nullpx
Verano

Música, juegos y mucha diversión durante cierre de segunda edición de “El Chapuzón de Univisión Puerto Rico”

Univision Puerto Rico y KQ105 se unieron en el fiestón más grande del verano, el #Univerano que se acaparó de tus domingos.
26 Jul 2016 – 9:08 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- Un efusivo público disfrutó del cierre de la segunda edición de “El Chapuzón de Univisión Puerto Rico” en el balneario de Vega Baja.

Talentos de Univisión Puerto Rico (televisión y radio) compartieron, se retrataron, bailaron, llevaron a cabo divertidos juegos playeros con la multitud y gozaron durante la actividad.

José Santana y Luis González (“Los Seis de la Tarde”), Víctor Santiago (“Estos dos sin frenos”), chef Marylin (“Una Buena Tarde”) y Patricia Corcino (Nuestra Belleza Latina VIP), junto al KQ jock de KQ105 La Primera, Pedro Villegas y la presentadora del tránsito de WKAQ 580 AM, Janet Pérez Brito, encendieron el ambiente.

Los grupos Atabal y Baquiné, y los cantantes Sebastián Rivera (exparticipante de “La Banda”) y Prince Balboa (panameño) pusieron al público a bailar con pegajosos ritmos.

La gran celebración playera concluyó con el dúo de Sebastián Rivera y Prince Balboa entonando el popular tema “Conmigo”, seleccionado por la televisora como su “jingle" del Univerano 2016.

"El Chapuzón de Univisión Puerto Rico" es una iniciativa multiplataforma creada en 2015, que consiste de una serie de visitas a playas y otras zonas de la Isla durante los fines de semana de verano.

Esta segunda edición, que culminó el domingo, comenzó a principios de junio y visitó también los pueblos de Cabo Rojo, Carolina y Guánica.

Más contenido de tu interés