Música

Univision Puerto Rico estrena jingle veraniego con Sebastián Rivera

"Conmigo" es el nombre del pegajoso sencillo que canta el egresado de La Banda que cuenta con la participación especial de Prince Balboa.
3 Jun 2016 – 7:04 PM EDT

Univision Puerto Rico estrenó en el programa Los Seis de la Tarde el nuevo “jingle” de verano titulado “Conmigo”. A cargo del boricua egresado de la competencia musical “reality” La Banda Sebastián Rivera, el pegajoso sencillo cuenta además con la participación especial del cantante panameño de música urbana y artista exclusivo de Univision Music, Prince Balboa. Como tema oficial de la época veraniega, Univision Puerto Rico -junto a la casa productora Sky Vista Media, produjeron un refrescante y colorido vídeo musical que será también el tema oficial de verano para la cadena Galavisión de Estados Unidos.

El vídeo, que contó además con la participación de la joven modelo Patricia Isabel Deyá como protagonista junto a Sebastián, fue grabado en la Playa Puerto Nuevo y la Laguna Tortuguero del Pueblo de Vega Baja. Recreando la fiesta, diversión y alegría que se vive en Puerto Rico durante esta época, da la oportunidad de promover los paisajes de la Isla al ser también el tema y vídeo oficial de verano para la cadena Galavisión en el mercado anglosajón. La producción contó con alrededor de 80 extras entre estos jóvenes del grupo Cheer Team and Dance Team de la Universidad de Puerto Rico de Bayamón y del grupo de baile puertorriqueño “Noxious Dance Crew”. La canción, dirigida para un público joven, fue escrita y compuesta por Carlos A. Marmo, Manolo Ramos y Agustin Barreto de Music, Composer and Sound Designer de Univision Communications Inc.

Este sencillo marca el regreso a la música de Sebastián Rivera quien, desde que culminó su participación en La Banda, se ha dedicado a escribir y componer las canciones para su pronto lanzamiento como solista. Además, ha participado artísticamente en diversos eventos benéficos y actividades para el público en general. Con esta participación el joven oriundo del pueblo de Aibonito, se convierte en la voz y figura principal de la segunda edición de “ El Chapuzón de Verano” de Univision Puerto Rico que comienza el próximo domingo, 12 de junio en la Playa Combate de Cabo Rojo.



Más contenido de tu interés