null: nullpx
Policía

Lo que se sabe de la muerte de un policía en la estación del Tren Urbano en Monacillos

“El agente, quien llevaba 7 años en la agencia, prestaba servicios en la jurisdicción de San Juan. Dios brinde fortaleza a la familia del compañero”, lamentaron en redes sociales.
17 Abr 2021 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un oficial de policía de Puerto Rico se quitó la vida este 17 de abril de un disparo mientras se encontraba fuera de servicio a bordo de un auto en el estacionamiento de la Estación del Tren Urbano de Martínez Nadal, en Monacillos.

Según la información proporcionada por el Negociado de la Policía Puerto Rico, el oficial Freddie Morales Ortiz, de 35 años, adscrito al precinto de Puerto Nuevo, fue hallado sin vida en el asiento del conductor de un Mitsubishi Lancer de color blanco.

De acuerdo con las autoridades, el agente se privó de la vida con un disparo en la cabeza.

La agente Xiomara Hernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal Rosalin García, investigan estos hechos y a hasta el momento no se ha dado a conocer qué fue lo que llevó al agente a atentar contra su vida.

La página de Facebook Sangre Azul, que publica información relacionada con oficiales de Puerto Rico, lamentó la muerte del agente.

“El agente, quien llevaba 7 años en la agencia, prestaba servicios en la jurisdicción de San Juan. Dios brinde fortaleza a la familia del compañero”, indicó la página.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se encuentran investigando la muerte de un oficial de...

Posted by Sangre Azul on Saturday, April 17, 2021

Asesinato en bar de Naranjito

Por otra parte, las autoridades investigan la muerte de como Ed Galier Camilo Rivera de 29 años, ocurrida la noche del 16 de abril en la carretera 809 de Feijoo Sector Feijoo, en el negocio La Polilla Bar en Naranjito.

De acuerdo con información preliminar del Negociado de Policía de Puerto Rico,el hombre se encontraba en el bar cuando alguien disparó en varias ocasiones y una bala lo alcanzó en la pierna izquierda, a la altura del muslo.

El hombre fue transportado en ambulancia al CDT de Naranjito, donde fue atendido y posteriormente referido en estado crítico a Centro Médico, donde finalmente perdió la vida.

Se informó que el agente Carlos Rivera Gerena, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el Fiscal Pedro Mateo Casado, se hicieron cargo de la investigación.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaSuicidiosMuertesPuerto RicoArmas

Más contenido de tu interés