null: nullpx
Tenis

Mónica Puig se elimina en la primera ronda del US Open

La boricua, que viene de ganar la medalla de oro en las Olimpiadas, cayó por segundo año consecutivo en la primera ronda del torneo que se celebra en Nueva York.
29 Ago 2016 – 08:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
La boricua cayó en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos. Crédito: Reuters /Anthony Gruppuso-USA TODAY Sports

La tenista puertorriqueña Mónica Puig perdió este lunes en primera ronda del Abierto de Estados Unidos, que se celebra en Queens, Nueva York.

Puig cayó ante la china Saisai Zheng por 6-4 y 6-2 para quedar eliminada de la competencia.

Puig, de 22 años, está en el mejor momento de su carrera. El pasado 13 de agosto sorprendió al mundo tras ganar la primera e histórica medalla olímpica de oro para Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al vencer a la alemana Angelique Kerber en la final del tenis femenino. Además, está en el puesto número 35 del escalafón mundial.

El US Open es el primer compromiso de la deportista tras los Juegos Olímpicos. También es el segundo año consecutivo en que se elimina en primera ronda del torneo estadounidense que es el último 'grand slam' de la temporada.

Ahora, Zheng, quien es la número 61 del mundo, se enfrentará en segunda ronda con la vencedora del partido entre Su-Wewi Hsieh y la ucraniana Kateryna Bondarenko.

Loading
Cargando galería


Más:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisMonica Puig Puerto RicoLocal

Más contenido de tu interés