null: nullpx
Monica Puig

La medallista olímpica Mónica Puig se recupera de una cirugía en el codo

Puig había dicho que viajó a Nueva York para operarse el nervio de cúbito en su codo derecho, ya que le estaba molestando. “Estoy enamorada de mi nueva cicatriz”.
27 Dic 2019 – 03:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La medallista olímpica de Puerto Rico Mónica Puig reveló el viernes que se recupera de un procedimiento quirúrgico en el área del codo.

“Estoy enamorada de mi nueva cicatriz. Hoy fue un gran paso en mi recuperación con la eliminación de mis puntos de sutura. Cada día que pasa es otro día más cerca de mi regreso (a las canchas). Dándome un poco de amor hoy porque he sido un soldado en los últimos meses y estoy lista para más”, dijo la tenista en su cuenta de Twitter.


Anteriormente Puig había dicho que viajó a Nueva York para operarse el nervio de cúbito en su codo derecho, ya que le estaba molestando.

“Desafortunadamente, me perderé el comienzo de la temporada y el Abierto de Australia. Sin embargo, la buena noticia es que ... gracias al Dr. Altchek y todo el equipo del Hospital, ¡encontramos y solucionamos el problema! Espero volver a las canchas lo antes posible!“, dijo la tenista boricua en una publicación en Instagram.


También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés