null: nullpx
Tenis

Mónica Puig gana por amplio margen título de la jugadora del mes de la WTA

La boricua ganó por un amplio margen con un 97% de los votos. Mientras, la nueva número uno del mundo, Angelique Kerber, obtuvo un 2% y Karolina Pliskova 1%.
16 Sep 2016 – 1:11 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- Mónica Puig suma otra gran victoria, esta vez al ser escogida como la jugadora del mes de agosto en la Woman’s Tenis Association (WTA).

Tras su victoria en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde consiguió la primera medalla de oro para Puerto Rico, la tenista puertorriqueña sigue sumando éxitos.

La selección de la Pica Power como la tenista del mes fue hecha mediante votación del públicoa través de Internet. La boricua ganó por un amplio margen con un 97% de los votos. Mientras, la nueva número uno del mundo, Angelique Kerber, obtuvo un 2% y Karolina Pliskova 1%.

"Que honor haber sido seleccionada la jugadora del mes de Agosto por la # WTA! Gracias a todos ustedes que votaron por me 👏 ! #PicaPower" (sic.), escribió la deportista en su cuenta de Facebook.


Luego de su participación en Río 2016, Mónica obtuvo una salida temprana del Abierto de los Estados Unidos y ahora se encuentra en Tokio, Japón preparándose para su próximo torneo Grand Slam.


RELACIONADOS:TenisMonica Puig DeportesPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés