Farándula

Molusco es…¡Un actorazo!

Jorge Pabón obtuvo el galardón en la categoría de Cine, por el que se midió con histriones de la talla de Antonio Banderas y Fernando Colunga.
15 Jul 2016 – 9:35 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico - En horas de la tarde del jueves, una de las tendencias más populares ( trending topic) en la red social Twitter en Puerto Rico era #YSielMoluscoGana.

En la noche, el radio personality conocido como 'Molusco' se convirtió en el orgulloso ganador del premio Qué Actorazo, de Premios Juventud (Univision), por su participación en la película “Los Domirriqueños”, galardón por el que se midió frente a histriones hispanos de la talla de Antonio Banderas, Arath de la Torre, Fernando Colunga y Frank Pedrozo.

Fuera del entorno isleño, muchos se preguntaron quién era ese boricua que logró la nominación a esta edición de Premios Juventud y de repente, se convirtió en tema de conversación obligado. No era para menos, Jorge Pabón ‘Molusco’ es una de las personalidades más influyentes entre los boricuas y cualquier cosa que hace o dice, es tendencia.

Y todo había comenzado como él mismo describió, a manera de vacilón, pues fue nominado mediante el voto popular y como es tan popular, consiguió el favor de sus fans y logró el premio. Aún así confesó que le sorprendió.



Cuando dio las gracias, afirmó que se debe a su público. "Las oportuinidades de los medios de las da tu país, tu gente", dijo el locutor. La entrega del premio a 'Molusco' no fue televisada, se transmitió a través de internet y redes sociales.
"Cuando nos unimos somos bien poderosos. Vamos a hacerlo pa otras cosas", expresó rodeado de los reguetoneros Zion & Lennox, quienes corrieron a felicitarlo. 'Molusco' dedicó el premio al pueblo, a su esposa Claudia Morales y a sus dos hijos, Ocean y Paula.

Los presentadores Víctor Santiago y José Figueroa, de Estos Dos Sin Frenos (Univision Puerto Rico) le hicieron entrega del premio al influencer.


Más:


RELACIONADOS:FarándulaPuerto RicoLocal
Publicidad