Primarias Puerto Rico

Lourdes Ramos celebra su cambio físico

La representante ha rebajado 58 libras en un año y explica cómo eso le ha ayudado en su carrera política
3 Jun 2016 – 3:02 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - La representante Lourdes Ramos está en carrera por la reelección y participará de las primarias de este domingo, 5 de junio.
Sin embargo, esta vez lucirá distinta en la papeleta. Hace un año tomó la decisión de mantener un estilo de vida y dieta saludable y, desde entonces, ha bajado 58 libras.
En entrevista con Grenda Rivera (Una Buena Tarde), la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) contó que participó en una actividad sobre salud cardiovascular y le motivó ver a personas de edad avanzada haciendo ejercicio. Desde entonces ha mejorado su alimentación y sigue un plan dirigido por un médico.
María de Lourdes Ramos Rivera - su nombre de pila- confesó que antes no comía bien y a veces se sostenía solo del desayuno. Fue víctima de burlas por compañeros de la Legislatura. Uno de ellos -cuyo nombre no mencionó- le preguntó de forma cruel "cuándo era el baby shower".
"Tú no puedes medir un político por su peso. Tienes que buscar el trabajo legislativo, muchas veces la gente no sabe por lo que uno ha pasado. Mi tratamiento para poder tener bebes fue con hormonas y aumenté de peso. Y al no tener el bebé, pues con la misma frustración, me dejé ir", sostuvo la representante por acumulación.
En medio de la carrera primarista, comentó que el cambio le ha favorecido a nivel político.

"Yo creo que si porque es un tema adicional de conversación. Llego a los sitios y la misma gente del PNP me dice: 'Lourdes, pero te ves bien, ¿qué has hecho?'. Uno se envuelve en una conversación distinta, es motivador para otras personas y eso me alegra", expresó la mujer, quien disfrutar ver personas motivadas a asumir un estilo de vida nuevo tras seguir su ejemplo.

Más contenido de tu interés