null: nullpx
Local

Se cierra el cerco y diez boricuas continúan en La Banda

Los participantes se probaron en un importante reto: las bandas mixtas. Mientras 24 jóvenes siguen en la competencia, 12 tuvieron que regresar a sus casas.
16 Oct 2016 – 10:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ellos son los 24 chicos que se acercan a los shows en vivo de La Banda

Loading
Cargando galería

GUAYNABO, Puerto Rico. - El reto de cantar en grupos es más exigente cada domingo en La Banda. No bastó con agruparse en equipos la semana pasada. Este domingo le tocó el turno a las bandas mixtas, es decir, de chicas y chicos.

Doce de ellos recibieron la triste noticia de que regresarán a sus casas y a continuar con sus sueños musicales desde otro escenario.

Los jueces, Laura Pausini, Wisin y Mario Domm decidieron escuchar sus voces en bandas mixtas y dividieron a los chicas y chicas en seis bandas. El público tuvo su papel importante a la hora de salvar a su preferida.

Un total de 24 talentosos chicos y chicas continúan en la competencia, entre los que se destacan 10 boricuas.

Cargando Video...

Repasemos cómo les fue a las seis bandas:

La primera banda fue Reflections, compuesta por por Megamy Bowles, Danelly Holler, Murckpys Nicieza y de Puerto Rico Alondra Martinez, Cristian Castro, y Fabyan Sánchez , a quienes les tocó interpretar la canción ‘Lean On’. Wisin les dijo que empezaron con energía, pero bajaron conforme avanzaba la canción. Aún así, ellos se mostraron confiados en su presentación.

La segunda banda en presentarse fue D1 compuesta por Carolina Schott, Elanie Sánchez, Verónica Rodríguez (Puerto Rico) , Alec Hernandez (Puerto Rico), Garmandy Candelario y José Cadena e interpretaron una canción de Carlos Vives, ‘El Mar de sus Ojos’.
Según el jurado, hubo confianza y buen ánimo en la presentación, pero para Mario ninguno de los chicos lo impresionó lo suficiente.

Los terceros, ‘Lowkey’, banda compuesta por Taishmara Rivera (Puerto Rico) Alondra Santos (Puerto Rico), Jorge Díaz (Puerto Rico), Jesús Ulloa y Edwar Baeza y Wendy Sarmiento. Este fue el equipo de participantes más jóvenes de la noche. Interpretaron ‘Desde esta noche’, de Thalía con Maluma.
Wendy olvidó parte de la letra, que era un rap y le había dado problemas desde el inicio. A los jueces no les convenció mucho el número.

‘Niveles’ fue la cuarta banda de la noche compuesta por Jeidimar Rijos (Puerto Rico) , April Vega, Andrea Valles, Gabriel Carrero (Puerto Rico), Alex la Torre y Abel Margo. Interpretaron con mucha emoción la canción ‘Just Give Me a Reason’, de Pink. Casi hacen llorar a los jueces.

La quinta banda, ‘Mesmerismo’, estuvo compuesta por Kimberly Garcia, Sofía Delfino, Aimee Miranda, Brian Cruz, Abdiel Larralde y Alex Ponce. Con la canción ‘No Soy Una De Esas’, de Jesse & Joy ft Alejandro Sanz se presentaron ante los jueces. La interpretación no fue la mejor, Kimberly, Aymee y Alex olvidaron parte de la canción.

La sexta banda y última de la noche fue ‘Vintage’ compuesta por Lianiska Rivas (Puerto Rico), Zhamira Zambrano, Yashira Rodriguez (Puerto Rico), Kevin Sanchez (Puerto Rico), Felix Gabriel (Puerto Rico) y Andrés Melgarejo. Les tocó la canción ‘Con Todos Menos Conmigo’, de Timbiriche, una canción nueva para todos ellos por ser de otra generación.

La banda salvada por la audiencia fue 'Niveles' y los jueces estuvieron de acuerdo con la decisión antes de proceder a las eliminaciones individuales.

Los afortunados que pasan a la siguiente etapa de La Banda son:

Jeidimar Rijos (Puerto Rico), April Vega, Andrea Valles, Gabriel Carrero (Puerto Rico), Alex la Torre, Abel Margo, Zhamira Zambrano, Kevin Sanchez (Puerto Rico, Felix Gabriel (Puerto Rico), Sofía Delfino, Aymee Miranda, Brian Cruz y Abdiel Larralde, Alondra Martinez (Puerto Rico), Megamy Bowles, Danelly Holler, Christian Castro (Puerto Rico), Fabyan Sánchez (Puerto Rico), Carolina Schott , Veronica Rodriguez (Puerto Rico), Garmandy Candelario.
Taishmara Rivera (Puerto Rico), Jorge Diaz (Puerto Rico) y Edward Baeza.

Cargando Video...

Más:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LocalLa Banda Soundcheck

Más contenido de tu interés