null: nullpx
La Banda Soundcheck

A paso firme boricuas en La Banda: Félix Gabriel consigue los votos y se queda una semana más

Félix Gabriel resultó salvado con el mayor número de votos de la audicencia, Taishmara, Verónica, Alondra, Christian y Fabyán siguen en pie de lucha por sus sueños.
14 Nov 2016 – 10:35 PM EST

GUAYNABO, Puerto Rico. – Una verdadera batalla de bandas se formó este domingo en el reality show La Banda (Univision).

Fue una noche especial, para calentar motores camino a los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre. Los participantes, divididos en cuatro bandas buscaron demostrar una vez más por qué deben formar parte del próximo fenómeno musical, que el año pasado cobró vida con CNCO, formada por los ganadores de la primera edición del show.

Ahora solo quedan 14 finalistas que buscarán ese sueño y los participantes dependen del voto del público para continuar.

Al inicio del show, la presentadora Alejandra Espinoza recordó que el jurado compuesto por Laura Pausini, Wisin y Mario Domm. Entre ellos tres han ganado ocho Latin Grammy. Este año Wisin y Laura están nominados en la misma categoría.

Los participantes comenzaron sus presentaciones en grupo. Los primeros fueron Edward, Brian, Garmandy y Christian (Puerto Rico) interpretaron una canción del puertorriqueño Marc Anthony, “I Need to Know”, quien recibe el reconocimiento de Persona del Año en Latin Grammy.

“Esta es la complicidad que hay que tener en tarima para que la gente disfrute”, les dijo Wisin y laura le apuntó a Christian que esta faceta es más divertida.


La segunda banda estuvo compuesta por Alondra (Puerto Rico), Zhamira y Sofía quienes cantaron “Ecos de Amor”, de Jesse & Joy. Ataviadas de un blanco impecable ofrecieron una presentación que gustó mucho a la audiencia. Laura les habló de la complejidad de la canción y tuvo comentarios para cada una.

“Alondra, me ha gustado mucho tu performance, parecía que estabas muy cómoda”, le dijo Mario a la boricua, quien previamente había manifestado que estaba muy nerviosa porque no conseguía lograr las armonías en los ensayos.


Los terceros en subir al proscenio fueron Fabyán(Puerto Rico), Félix (Puerto Rico) y Abdiel, para cantar “Encantadora”, de Yandel. Los chicos alborotaron el público y los jueces tuvieron que pedirle a la audiencia que se calmaran.
Laura le dijo a Fabyán que está “a otro nivel” y difirió de Mario y Wisin, quienes criticaron a los chicos porque hubo desafinación en algunas estrofas.

Megumy, Danelly, Taishmara (Puerto Rico) y Verónica (Puerto Rico) también le rindieron homenaje al talentoso Marc Anthony con “Dentro de Mi”. Demostraron que pueden ser sensuales, algo que Mario le había señalado a Verónica en una gala pasada.

“Para mí la presentación no fue muy buena, es la primera vez que siento eso”, les señaló Laura quien les mencionó que tuvieron algunos problemas de tiempo.

En una segunda ronda de presentaciones grupales, Edward, Brian, Garmandy y Christian regresaron al escenario esta vez para cantar una pieza movida de J Balvin, “No llores por un bobo”. Con una escenografía impresionante, enloquecieron a la audicencia que no dejó de vitorearlos.

Mario le comentó a Christian “eres sólido, pero no te lo creas”. El boricua de Orlando recibió muy buenas críticas del jurado.
Zhamira, Alonda y Sofía en su segunda vuelta al escenario interpretaron el más reciente éxito de Alejandro Sanz y Marc Anthony, “Deja que te Bese”.


En su segundo turno, Abdiel Fabyán, Abel y Félix entonaron con mucha emoción “Moneda”, de Prince Royce ft Gerardo Ortiz, robándose los suspiros de sus fans en el público. Wisin le dijo a Fabyán que tiene mucho potencial y que en general le gustó mucho la interpretación.
“Ahora mismo tengo el más grande problema….Considero a esta banda perfecta”, confesó Laura por su parte y Mario le dijo a Féliz “Te robaste la noche”.

"Dear Future Husband", de Meghan Trainor, fue el segundo tema con el que Verónica, Taishmara, Megumy y Danelly se presentaron por segunda vez en la noche. Fue una presentación movida, colorida y divertida y en esta ocasión les fue mejor que en su primer turno de la noche. Con ello coincidieron los jueces, quienes las felicitaron.

"Ahora apretaron las boricuas, como decimos en Puerto Rico", dijo Wisin.


La eliminación

En la gala anterior Félix Gabriel (Puerto Rico), Brian, Abel y Garmandy habían quedado amenazados.
Félix Gabriel fue salvado con la mayor cantidad de votos de la audiencia, al igual que Brian y los jueces salvaron a Abel.

El eliminado de la noche resultó ser Edward, quien se despidió para regresar a casa.

Es necesario que la audiencia vote por sus favoritos para continuare en la competencia.

Para votar ENTRA AQUI


RELACIONADOS:La Banda SoundcheckLocal

Más contenido de tu interés