GUAYNABO, Puerto Rico.- Faltaba solo una prueba para poder dar por terminada su larga lucha contra el cáncer.
¡Llegaron los resultados! Héctor Ferrer OFICIALMENTE libre de cáncer
El aspirante a la Comisaría Residente en Washington está de fiesta y es que llegaron los resultados de su prueba definitiva que reveló que está libre de cáncer.


Los resultados de la prueba definitiva que le realizaron a Héctor Ferrer, precandidato a Comisaría Residente en Washington D.C. por el Partido Popular Democrático (PPD) arrojaron que no hay células cancerosas en su cuerpo.
El político se realizó el pasado lunes el último estudio conocido como Pet Scan y el resultado fue uno alentador. Para saber si hay células cancerosas o no, el paciente que se somete al Pet Scan se toma un líquido de contraste y si aparecen áreas iluminadas en el cuerpo, eso indicativo de que prevalecen células cancerosas.
En el caso de Ferrer, nada brilló por lo que ahora está completamente libre de cáncer.
El precandidato dijo que al enterarse de su deiganóstico positivo, fue un “momento de mucha alegría, de mucha emoción. Mi primera reacción fue darle gracias a ese ser todo poderoso, a Dios por sanarme, permitirme seguir viviendo Vivir mi vida junto a mi familia, mis hijos, mi hermano, mis amigos.
"Ganamos la batalla, pero no hemos ganado todavia la lucha. Hay miles de puertorriqueños y puertorriqueñas que pasan y sufren esta enfermedad. Yo pido que sigan orando por todos los hermanos puertorriqueños que día a día lamentablemente siguen padeciendo de este mal", pidió al pueblo.
Tan reciente como ayer, Keylla Hernández reveló que se enfrenta a nuevo diagnóstico de cáncer y pidió oraciones mientras asegura que no pierde la fe y se encomienda a Dios.
En septiembre del año pasado, Ferrer Ríos, anunció en Los Seis de la Tarde que le habían diagnosticado con cáncer en el esófago.
A Ferrer se le diagnóstico un cáncer en el esófago en septiembre pasado y comenzó de inmediato su tratamiento. Este explicó que recibió un total de 24 tratamientos de radioterapia y siete de quimoterapia, lo que lo dejó bastante debilitado y perdió sobre 50 libras de peso.
Al conocer su padecimiento de cáncer, Ferrer le dijo al Pueblo de Puerto Rico que combatiría ese mal hasta vencerlo. Confiado en que ese sería el resultado del tratamiento se postuló para la candidatura a comisionado residente en Washington del Partido Popular, puesto que se disputa con el senador Angel Rosa.
Lea también:
- Héctor Ferrer celebra su victoria y anuncia que está libre de cáncer en el esófago
- Héctor Ferrer es diagnosticado con cáncer del esófago
- Guerreros contra el cáncer: Los 6 de la Tarde Dando Candela
- “Cáncer de esófago no necesariamente es mortal”, explica Eduardo Ibarra
- Oficializa su candidatura y adelanta plan económico para Puerto Rico
- Héctor Ferrer deja en suspenso sus aspiraciones políticas
- Guerreros contra el cáncer: Se unen Papo Brenes y Héctor Ferrer



