GUAYNABO, Puerto Rico. – Los candidatos a la Gobernación David Bernier y Rafael Bernabe han sido los únicos hasta el momento que han aceptado el reto #LikeRosa que les lanzó el periodista Rubén Sánchez
David Bernier y Rafael Bernabe aceptan el reto y se pintan uña de rosa
El reto consiste en pintarse la uña del dedo pulgar de color rosa, tomarse una foto y subirla a las redes sociales con el hashtag #LikeRosa. Se exhorta a las personas a continuar la cadena y seguir retando.


Ambos han mostrado las uñas de sus dedos pulgares pintadas de rosa para concienciar sobre la prevención del cáncer de seno.
Sánchez , en su espacio radial (WKAQ-580 / Univision Radio) les lanzó el reto a los seis aspirantes a La Fortaleza: David Bernier (Partido Popular Democrático, PPD), Ricardo Rosselló (Partido Nuevo Progresista, PNP), María de Lourdes Santiago (Partido Independentista Puertorriqueño, PIP), Rafael Bernabe (Partido del Pueblo Trabajador, PPT), Manuel Cidre (independiente) y Alexandra Lúgaro (independiente).
"Con la uña de mi dedo pulgar pintada de rosa, aceptando el reto de Rubén Sánchez, en apoyo a las pacientes de cáncer de mama #LikeRosa (sic)", escribió Bernier en sus redes sociales junto a una imagen del reto cumplido.
Mientras Bernabe lo hizo durante un Facebook Live que le hizo Univision Puerto Rico la noche del jueves como parte del debate Destino 2016 #Convenceme que se transmitirá el 26 de octubre.
"Reto aceptado. Me pintaron una uña de color rosa en solidaridad con los pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno #LikeRosa, compartió Bernabe en su fan page de Facebook junto con la imagen.
Notas Relacionadas
Rubén Sánchez se unió a #LikeRosa y retó a los seis candidatos a la gobernación
Octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama , enfermedad que afecta tanto a hombres como a mujeres.
El reto consiste en pintarse la uña del dedo pulgar de color rosa, tomarse una foto y subirla a las redes sociales con el hashtag #LikeRosa. Se exhorta a las personas a continuar la cadena y seguir retando.
Varias personalidades de los medios se han unido y otros han sido retados.
Ahora faltan solo Rosselló, Lúgaro, Cidre y Santiago. ¿Aceptarán?
Más:
















