null: nullpx
Humor

Le plantaron tremendo beso a Alexis en Estos dos sin frenos

El artista, quien culminó el proceso de divorcio con Gredmarie Colón tras 10 años de relación, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.
12 Abr 2016 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tal parece que el reguetonero Alexis Ortiz, del dúo Alexis y Fido, ha dado más de qué hablar por sus relaciones amorosas que por su carrera musical.

Desde que se finalizó su matrimonio con la Nuestra Belleza Latina, Gredmarie Colón, todos han estado al pendiente de las fotos que publica junto a su nuevo amor, Evelyn Montilla, quien, a juzgar por las redes sociales, lo tiene enchulao.

El lunes, durante su participación en Estos dos sin frenos, donde llegaron a hablar de su carrera musical, no pudo faltar el toque de picardía.

En la barra, mientras jugaban el tradicional juego de las bolitas, Fido logró ganarle a su compañero musical. Este logró meter una de las bolitas en el vaso que tenía nada más y nada menos que un “panty” comestible.

José “El negro” y Víctor se quedaron sorprendidos al ver cómo, sin titubear, Alexis lo tomó y se lo metió a la boca de un solo bocado. Pero eso no fue todo, Rose Millet llegó para calentar aun más la noche y lo sorprendió con un beso en la boca.

“Si hubiese sabido que me iba a besar me hubiese preparado”, dijo Alexis antes de frotarse los dientes con su dedo.

Cargando Video...
Alexis reacciona al beso con Rose en “Estos Dos Sin Frenos”

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Gredmarie Colón: “Yo no me quería divorciar”

Más:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés