Humor

Suzette Bacó pasa tremendo susto en elevador

Terminaron de grabar La Noche Encima y dirigían a sus camerinos cuando quedaron atrapados en el elevador por casi una hora.
29 Ago 2016 – 9:47 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - Luego de terminar la grabación de La Noche Encima del viernes y ataviada de Doña Soto, Suzette Bacó y Los Agentes de La Discordia quedaron encerrados en el elevador por alrededor de 45 minutos cuando se dirigían hacia sus respectivos camerinos.

Al parecer la euforia del programa hizo que uno de Los Agentes diera un brinco el cual hizo que el elevador se detuviera.

Suzette, quien estaba vestida como el personaje de Doña Soto, estaba aterrada y cuentan que, por los nervios invocó a todos los santos del cielo para poder salir pronto de esa temerosa situación, mientras la seguridad del canal hacía hasta lo imposible por rescatarlos, convirtiéndose en sus superhéroes luego de la larga misión.

Al abrir el elevador, se ve a Bacó sentada en el piso junto a una de las productoras del programa, tomadas de la mano en señal de apoyo. Mientras, los Agentes de la Discordia grababan su propio video de lo que acontecía adentro y hasta relajaron con que la pasaron brutal.

Cuando terminó el rescate, Bacó salió temblorosa agradeciendo a sus salvadores.

La Noche Encima transmite de martes a viernes a las 10:00 PM por Univision Puerto Rico bajo la producción de Creative Media.


Más contenido de tu interés