Música

Se apodera de las redes sociales un remake del video musical Fiesta en América

El comediante Chente reveló que la idea fue generar una campaña viral para que Chayanne acepte su invitación para ir a grabar un episodio del podcast Masacote.
28 Jun 2016 – 6:57 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- El vídeo de Chayanne, uno de los más icónicos en Puerto Rico y el mundo, fue recreado por Vicente “Chente” Ydrach, escena por escena.

Chente, quien es uno de los influencers en las redes sociales más populares en la Isla se describe a sí mismo como “un tipo que hace stand up comedy”, pero la realidad es que la popularidad que ha ganado por los videos que postea en las redes sociales, sus presentaciones y como anfitrión del podcast " Masacote con Chente Ydrach", lo han puesto en la mira de todos.

En esta ocasión ha revivido esa época de gloria de Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne, quien cumplió sus 48 años y sigue haciendo suspirar a sus fans. “Chayanne ha sido en mi casa, en casa de mi mamá hay como una mesita con fotos de mi graduación, de la boda de mi hermana, de mi graduación de kínder, de mi graduación de mi universidad y hay una foto de Chayanne ahí”, reveló.

Chayanne en mi casa siempre ha sido bien querido y esto es como mi respuesta de esa crianza. Este soy yo, mi pipa y Chayanne de otro lado”, dijo jocosamente.

El video lleva menos de una semana pulicado en YouTube y ha sido toda una sensación. “Nos fuimos en un viaje y decidimos recrear el video de Fiesta en América lo más exacto posible. Aquí el resultado”, escribió el comediante en la descripción del video de YouTube. El video, ya ha sido compartido sobre 20 mil veces en cuestión de días. Y es que es impresionante la similitud entre ambas versiones, la del 1987 y la nueva en el 2016.

Incluso, los cibernautas han resaltado que Chente se sometió hasta a un cambio de imagen. Dejó a un lado su cabellera larga por un estilo de pelo corto, lleva la camisilla blanca debajo de la camisa de mahón de botones abierta, pero no se quitó su candado.

“Todo el mundo que ha visto los dos videos. El comparativo del video que yo hice imitando a Chayanne, dicen que mi pipa es otro personaje”, confesó en el programa de Univision.

Pero no fue tan fácil como llegar al Viejo San Juan y comenzar a grabar. Según explicó el Masacote, fue un gran equipo de trabajo que tuvieron que organizar todo desde la coreografía, el papeleo y permisos necesarios para poder grabar por las calles de la Ciudad Amurallada y mucho más.

El video está editado de tal forma que a mano izquierda puedes ver el video original de Fiesta en América y a mano derecha el remake que realizó el comediante.

Sin embargo, no se trata de otra idea loca o de querer grabar un video musical porque sí. Chente reveló que la idea fue generar una campaña viral para que el cantante oriundo de San Lorenzo acepte su invitación para ir a grabar un episodio del podcast Masacote. Así lo reveló el comediante en Una Buena Tarde donde aprovechó para hacerle el reto.

No te puedes perder este video:

Más contenido de tu interés