Captan a Mr Cash de curioso en Miami Beach durante el embate del huracán Matthew

El pintoresco presentador puertorriqueño se coló en la transmisión en vivo de Univision 23 Miami para hablar del fenómeno que describió como "una experiencia única".

Video Mr. Cash se cuela en intervención en vivo de Univision Miami durante cobertura del huracán Matthew

GUAYNABO, Puerto Rico. - El presentador de televisión y empresario Josué Carrión, “Mr Cash” dio mucho de qué hablar en redes sociales durante el paso del huracán Matthew por la Florida.
Carrión dio la sorpresa al aparecer durante un segmento en vivo de Noticias Univision 23 Miami desde Miami Beach como un curioso más en momentos donde ya se presentaba fuerte oleaje, lluvia y vientos ocasionados por el huracán que era categoría 4 en ese momento.
Fue el propio Mr Cash quien vestido con camisa de Superman y cobijado solo por una sombrilla, se le acercó al reportero Roger Borges caminando y este rápido le preguntó por qué no estaba en un refugio, como habían ordenado las autoridades.

"Estoy aquí porque es una experiencia única, una experiencia diferente. A pesar de que es un huracán, estamos sintiendo los efectos de la tormenta. Pero, lo de meterse al agua allá, eso es muy arriesgado y no me atrevo a hacerlo", dijo ante las cámaras quien, celular en mano, hacía Facebook Live del embate del poderoso fenómeno.

PUBLICIDAD

Incluso, captó a varios surfers que arriesgaban sus vidas en el agua. Se encontraba en compañía de un sujeto angloparlante que solo vestía una chaqueta, bling bling y pantalones, llamando la atención de Borges.

El sur de la Florida no se afectó tanto por el huracán, como se había anticipado. Un ligero movimiento hacia el este libró a Miami de un posible fuerte embate de vientos huracanados que alcanzaban las 130 millas por hora.

Sin embargo sí embistió con mayor fuerza el norte del estado, donde aún no se han contabilizado los daños.

El huracán sí azotó sin clemencia Haití y Cuba. A su paso por el Caribe, se reportaron más de 200 muertes.

En Puerto Rico no afectó en su paso a 300 millas al sur de la Isla. Solo se reportaron marejadas y varias carreteras cerradas en los pueblos de Salinas y Santa Isabel.