Farándula

Las querendonas de Puerto Rico Alaïa y Kamilia se juntaron

Hoy, Gredmarie compartió la foto en la que aparece Adamari cargando a Kamilia mientras ella carga a Alaïa. ¡Y todos estamos derretidos!
4 Sep 2016 – 5:05 PM EDT

Cómo se ha gozado el crecimiento Alaïa y Kamilia

Loading
Cargando galería

SAN JUAN, Puerto Rico.- Desde que se dieron a conocer los embarazos de Adamari López y Gredmarie Colón, todo Puerto Rico ha seguido cada paso de sus vidas.

Sus embarazos fueron fotografiados y compartidos cientos de miles de veces. Sus partos, han sido parte de la historia de Puerto Rico y el crecimiento de estas dos bellezas es algo que todos están pendientes.

De hecho, hace poco Alaïa estuvo enferma y un pequeño video que Adamari compartió en sus redes sociales fue visto por casi toda la isla. Igualmente, tan reciente como la semana pasada Gred celebró el cumpleaños número uno de Kamilia y fue todo un bótate. La fiesta contó con casa de brincos, carruseles, estaciones de helado, popcorn y mucho más. Gred compartió fotos y videos en los cuales se ve cómo celebraron las raíces inglesas y puertorriqueñas de Kamilia Thompson Colón.

Hoy, Gredmarie compartió la foto en la que aparece Adamari cargando a Kamilia mientras ella ccarga a Alaïa. ¡Y todos estamos derretidos!


Así se celebró el cumpleaños de Kamilia


Todo un bótate la celebración del primer año de Kamilia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés