null: nullpx
Cancer

Keylla Hernández se enfrenta a nuevo diagnóstico de cáncer y pide oraciones

La reportera de "Noticentro al amanecer" (Wapa TV), Keylla Hernández, reveló a través de su cuenta de Facebook que le tuvieron que realizar una nueva biopsia, esta vezen el hígado. Mira el mensaje que envió.
18 May 2016 – 6:25 PM EDT

La periodista, quien en septiembre del 2015 anunció frente a cámaras para dar la triste noticia de que le diagnosticaron cáncer, tuvo una cita de seguimiento en Estados Unidos donde recibe tratamiento y recibió una triste noticia.

A la mujer ancla se le informó que era necesario realizarle una biopsia del hígado, prueba que según reveló a través de una transmisión en vivo en su perfil de Facebook, no se esperaba.

Keylla, quien ha mantenido a su público al tanto de su salud y ha agradecido todo el tiempo las muestras de apoyo para con ella, compartió el momento por el que está atravesando.

Keylla llegó entusiasmada y hasta realizó un Facebook Live mostrando el hospital, "con mucha fe, llena de esperanza de que tengamos noticias que nos aliente. Aunque , sean las que sean siempre me alienta saber que Dios está aquí, que está conmigo y no nos desampara", señaló.

Sin embargo, más tarde reveló los resultados.

“Aquí estoy en cita que para sorpresa de todos nosotros, hubo que hacer unas cositas más…”, comenzó diciendo la comunicadora.

“Uno viene con unas expectativas, pero no son siempre las que uno cree, es al tiempo de Dios. Así que me acaban de hacer una biopsia del hígado porque esos chicos andan por ahí creciendo un poquito más y para mantenerlos a la raya, hay que identificar si son una mutación genética para cambiar el tratamiento. Así que es posible que pronto comience con otra pastilla para atacarlo, no queremos que crezca más”, reveló esta tarde.

“Se los quería dejar saber… Sí, lloramos un poquito, porque hubiésemos querido recibir buenas noticias, pero son las que son, y es al tiempo de Dios… Después me pararé y seguiremos pa’ lante. Así que, compártanlo con todos. Las oraciones más que nunca”, compartió Keylla desde la clínica en Tampa.

Ante la nueva noticia, “es bien posible que pronto comience otra pastilla para atacarlos. No queremos que crezcan más. Hubiéramos querido recibir buenas noticias, pero son las que son”, divulgó al enfatizar que necesita las oraciones de la ciudadanía.

Vea más:


Más contenido de tu interés