null: nullpx
Tenis

Juvenil tenista puertorriqueño en la mira del "Team USA"

Héctor Antoine Díaz fue invitado por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos a integrarse al campamento regional para el desarrollo de jugadores del "Team USA" en Maryland.
12 Sep 2016 – 3:08 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - El tenista juvenil puertorriqueño Héctor Antoine Díaz fue invitado por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA, siglas en inglés) a integrarse al campamento regional para el desarrollo de jugadores del "Team USA", que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en Maryland.

El jugador, oriundo de Bayamón, se encuentra clasificado en la primera posición dentro de la categoría de 14 años o menos en Puerto Rico y ha formado parte de varias delegaciones de tenis en el exterior.

Tan reciente como el mes pasado se coronó campeón de dobles –junto a Jean Luis Marrero- en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del Tenis Juvenil celebrados en El Salvador.

El campamento de Maryland tiene como objetivo proporcionar oportunidades de práctica y competencia a tenistas destacados en las diferentes secciones de la USTA en los 50 estados y sus territorios.

Junto al entrenamiento táctico que recibirán los participantes se ofrecerán talleres a cargo del especialista de destrezas mentales Peter Lee, para los jugadores, padres y entrenadores.

El deporte del tenis ha cobrado mucho auge en Puerto Rico luego que Mónica Puig conquistara la medalla de oro en sencillos el pasado 13 de agosto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Más:


RELACIONADOS:TenisDeportesPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés