null: nullpx
Asaltos y Robos

Joven de 20 años es víctima de carjacking en Mayagüez

El atraco lo cometieron mientras el perjudicado hablaba por celular.
30 Ago 2019 – 10:12 AM EDT

Las autoridades reportaron un carjacking en horas de la madrugada del viernes en la calle Candelaria frente al negocio Barril Sin Fondo en Mayagüez.

Según alegó el querellante, identificado como Oscar Misla Torres de 20 años y vecino de Ponce, éste se encontraba hablando por celular en el interior de su vehículo cuando se le acercaron dos sujetos, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y le ordenaron que se desmontara del auto para llevárselo.

El perjudicado estaba en un BMW, modelo 435i, del año 2015. El carro tiene dos puertas, es color marrón con tablilla IND-035.

Los asaltantes se marcharon del lugar sin ocasionarle daños físicos al perjudicado que según se informó, uno de los individuos vestía mahón, camisa crema, y gorra roja, el otro vestía mahón y camisa roja. Ambos son de tez clara y de una estatura aproximada de cinco pies con diez pulgadas.

La querella fue investigada por agentes del distrito policiaco de Mayagüez y fue referida a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés