Farándula

Jackie Guerrido se confiesa en Los 6 de la Tarde

La presentadora puertorriqueña aconseja a los padres a aceptar de corazón a sus hijos, sin juzgarlos, tal y como ella hizo con su hija cuando reveló que era gay.
7 Sep 2016 – 8:30 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. – La conductora de televisión Jackie Guerrido abrió su corazón en exclusiva a varios meses de que su hija revelara abiertamente su homosexualidad.

“Me siento que salí de esa cajita, cuando no tienes que mentir, cuando no tienes que aparentar”, contó la boricua a Sylvia Hernández, de Los 6 de la Tarde (Univision Puerto Rico). Dijo que el proceso de conocer y contar al mundo la historia de su hija, Adieny Núñez a principios de 2016, fue de crecimiento personal y espiritual.

Aunque dice que ya estaba preparada para compartir esta noticia tan personal al mundo, confesó que hace algunos años no lo hubiera estado. Pensó en su crianza, en el que dirán.

“Los hijos se aman como sea. El mensaje que estamos dando aquí es que la familia siempre tiene que estar unida”, compartió Guerrido.

Aconsejó a los padres que cuando se den cuenta de cosas que aquejan a sus hijos, “prestarle atención y demostrar amor, no es decir ‘yo te acepto’ y no lo haces de corazón…estés de acuerdo o no, no debemos juzgar. Tenemos que respetar y una vez logremos eso, que cuesta mucho trabajo, podemos lograr ser mejores personas”, dijo la presentadora de Primer Impacto (Univision).


Pendientes a Los 6 de la Tarde para las otras partes de la entrevista a Jackie Guerrido en la serie Primera Clase


Más:


Más contenido de tu interés