null: nullpx
Violencia

Indigente ataca a hombre por no darle dinero

El perjudicado terminó con heridas con el pecho y el cuello y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas municipales al Centro Médico de Río Piedras.
19 Ago 2019 – 9:26 AM EDT

Un individuo fue atacado a las 7:31 de la noche del domingo por un indigente que, molesto porque no le dio los dos dólares que le solicitaba, lo atacó con un cuchillo de tres pulgadas, en hechos registrados en la avenida Borinquén, frente al negocio El Cibao, en Barrio Obrero.

Martin García Vázquez relató que se encontraba en el lugar cuando se le acercó un individuo pidiéndole dos dólares. Éste le indicó que le podía dar sólo uno y comprarle un refresco, pero el sujeto se molestó y lo agredió.

El perjudicado terminó con heridas con el pecho y el cuello y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas municipales al Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por el doctor de turno. Por el momento se desconoce su condición.

El caso fue investigado preliminarmente por personal del precinto de Barrio Obrero y referido luego a agentes de la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés