null: nullpx
Farándula

Hospitalizada la bebé de Gredmarie Colón

La pequeña Kamilia tiene influenza y su famosa mamá no se ha despegado de ella en un solo momento.
26 Jul 2016 – 5:23 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- Gredmarie Colón siempre anda conectada a las redes sociales. Nos comparte sus atuendos del día, sus últimos looks de uñas y sobre todo, la pasión y amor que siente por su adoraba baby Kamilia, la Kami Kami como cariñosamente le llama.

Hace varios días que la animadora de Una Buena Tarde no compartía nada en las redes sociales y resulta que su bebé está hospitalizaza con influenza. Así lo confirmó en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que aparece Kamilia con un suero en su mano derecha.

“GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES ♡ ...Con el favor de Dios saldremos pronto de aquí, ya mi muñeca está mucho mejor! #GraciasDios#Diosesbueno”, publicó la primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011.


Gredmarie está muy agradecida de todas las oraciones y respaldo que ha recibido en este proceso, pero está confiada en que todo está bajo control, según comentó a UnivisionPR.com. Dijo a Los 6 de la Tarde (Univision Puerto Rico) que la niña llevaba varios días enferma y que los médicos le dijeron que debía permanecer al menos cinco días en el hospital.

Desde que se dio a conocer la noticia del embarazo de nuestra eterna belleza latina, todo Puerto Rico ha seguido cada paso de su vida. Aquí recordamos los mejores momentos:


Así ha crecido la beba de Gredmarie Colón

Loading
Cargando galería

Más sobre Gredmarie y Baby Kamilia:


Más contenido de tu interés