Hombre muere arrastrado por cuerpo de agua en Arecibo

Durante el fin de semana un evento de fuertes lluvias afectaron los municipios norteños de Camuy, Hatillo y Arecibo, provocando fuertes inundaciones urbanas en el área.

Tras las fuertes lluvias reportadas durante el fin de semana en el norte de la isla, las autoridades reportaron el fallecimiento de una persona en el kilómetro 80.3 de la carretera número dos en el sector las Canelas del barrio San Daniel en Arecibo.

PUBLICIDAD

Según el informe de la policía, un hombre identidicado Efraín Cintrón González de 77 años y vecino de Arecibo se encontraba manejando un Chevrolet Malibu por el mencionado lugar cuando fue arrastrado por un golpe de agua.

Agentes de la División de Homicidios de Arecibo en unión a la fiscalía se hicieron cargo de la investigación.

También te puede interesar