El juez Pedro Saldaña del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón encontró causa para juicio contra Keishla Pérez Bigio y William Avilés González por el asesinato de la empresaria Hilda Padilla en la avenida Los Filtros en Guaynabo.
Hallan causa para juicio contra la hijastra de empresaria asesinada en Guaynabo
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre cuando Hilda Padilla Romero conducía su guagua en compañía de sus dos hijas menores de edad.
Pérez Bigio y Avilés González, además de González Martínez, están acusados del asesinato de Padilla Romero. Este último llegó a un acuerdo con fiscalía para declarar como testigo del caso y renunció a la vista preliminar.
La hijastra de la fallecida, Pérez Bigio, enfrenta cargos por asesinato en primer grado, conspiración, dos por tentativa de asesinato y cuatro artículos por ley de armas con una fianza de $6.4 millones de dólares. Esta se encuentra libre para fianza.
Los otros dos acusados enfrentan los mismos cargos y una denuncia por posesión ilegal de armas de fuego.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre en la PR-177 en Guaynabo cuando Padilla Romero conducía su guagua en compañía de sus dos hijas menores de edad.
También te puede interesar









