null: nullpx
Coronavirus

Fortaleza confirma 21 casos de coronavirus en Puerto Rico

El Departamento de Asuntos Públicos de la Fortaleza informó que el Departamento de Salud reportó 10 casos positivos y el Hospital de Veteranos 11.
21 Mar 2020 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La Fortaleza

El gobierno de Puerto Rico informó que el número de casos positivos de coronavirus en Puerto Rico aumentaron a 21 luego de que el Hospital de Veteranos atendiera 4 casos nuevos positivos en comparacion con el viernes.

En horas de la mañana se reportaron tres nuevos casos investigados por el Departamento de Salud, todos del área metropolitana, dos de los pacientes tienen historial de viaje y uno de ellos tuvo contacto con una persona que estuvo en el exterior.

De otra parte en el Hospital de Veteranos se realizaron 60 pruebas de las cuales 11 resultaron positivos y 25 negativos y 24 en espera de resultados. De los once positivos, solo dos se encuentran recluidos en el hospital.

En total, Puerto Rico, tiene 21 casos positivos de coronavirus, 10 investigados por el gobierno estatal y 11 por Veteranos.

Más temprano, las autoridades confirmaron la muerte de una mujer, quien fuera el primer caso registrado de COVID 19 en la isla, se trata de la turista italiana que llegó a bordo del crucero Costa Luminosa.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés