Agentes federales arrestaron a eso de las 5:30 de la mañana de este viernes a Jorge Javier Marrero Gerena, dueño de la empresa de botes Yatea, denunciado por acoso sexual de menores divulgado en redes sociales hace unos meses.
Federales arrestan al dueño de Yatea, denunciado por acoso sexual a menores
El empresario fue arrestado en su residencia de la urbanización Vistamar por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y de Investigaciones de Seguridad Interna (ICE-HSI).
Según informes preliminares, el empresario fue arrestado en su residencia de la urbanización Vistamar por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y de Investigaciones de Seguridad Interna (ICE-HSI).
Marrero Gerena enfrenta cargos por intento de coerción, inducir a un menor a involucrarse en algún tipo de actividad sexual ilícita y por producción de pornografía infantil, según informó Iván Ortiz, portavoz de prensa de ICE.
Durante los pasados meses, varias jóvenes han estado denunciando por las redes sociales un patrón de acoso sexual por parte de los dueños de YateaPR y de Pauwii. Estas alegaron que a través de mensajes que recibían por las redes sociales, estos las hostigaban a cambio de fotos, favores y lujos en su yate.
Las jóvenes, tanto menores de edad (14, 15 años) como mujeres adultas, alegaron que les ofrecían sesiones de fotos privadas y hasta ser "sugar babies", es decir, ser sus amantes a cambio de lujos, favores monetarios y exposición.
También te puede interesar
















