En una actividad enmarcada en las medidas de prevención implementadas por el gobierno, los estudiantes de octavo y duodécimo grado de las escuelas del sistema público de enseñanza de Barceloneta celebraron hoy sus logros. Los estudiantes recibieron de manos de la alcaldesa, Wanda Soler Rosario, incentivos económicos de 100 y 250 dólares, certificados y hasta un kit de emergencia.
Estudiantes de Barceloneta celebran sus logros en medio de la crisis por coronavirus
Los estudiantes de octavo y duodécimo grado celebraron el fin de curso siguiendo las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

El centro comercial Puerto Rico Premium Outlets fue el escenario en el que alrededor de 300 estudiantes festejaron el paso a una nueva etapa estudiantil.
“Es importante que los estudiantes puedan vivir actividades propias de la edad, entre ellas, la que coordinamos hoy. Esta es un preámbulo a las graduaciones u otras actividades que el Departamento de Educación realice para estos jóvenes”, dijo Soler.
Agregó que “en esta ocasión aprobamos un incentivo económico que sabemos será de beneficio para ellos y que podrán utilizar para recursos cara al próximo año escolar. Los rostros de felicidad de los estudiantes nos llena de motivación y son, sin duda, el motor que nos mueve a continuar trabajando y luchando para ofrecerles mejores oportunidades”.
Todos los graduandos de octavo grado recibieron 100 dólares de incentivo, los estudiantes de cuarto año que son parte del cuadro de honor recibieron 250 dólares y el resto, 150 dólares.
“Para nosotros esta actividad es bien significativa y sabemos que los estudiantes siempre recordarán el encuentro. Les entregamos un certificado de reconocimiento y una medalla, porque todos son ejemplo de resiliencia”, resaltó la ejecutiva municipal.
También te puede interesar







