Juego y Lotería

Esta noche puedes convertirte en millonario ¿Qué harías con el dinero?

Los premios de la noche del miércoles le cambian la vida a cualquiera. Hay $154 millones en Powerball, $31 millones en Loto Plus y $1.5 en la Doble Revancha.
31 Ago 2016 – 4:56 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- Si es de los que anhela que un fin de semana feriado dure toda la vida su deseo puede ser realidad si resulta ganador de cualquiera de los sorteos de Lotería Electrónica, que esta noche tiene un gran premio de $154 millones en Powerball, $31 millones en Loto Plus y $1.5 en la Doble Revancha.

“Ya hemos tenido un total de 8 ganadores millonarios de Powerball en Puerto Rico con premios que van desde $1 millón hasta $188 millones y sobre 400 ganadores millonarios productos de Loto y Revancha. Así que no pierda la oportunidad de probar su suerte y tener la posibilidad de tener el fin de semana feriado más largo de su vida”, informó el secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico, Víctor Pizarro Núñez.

Según Pizarro Núñez, de haber un ganador de Powerball esta noche el mismo puede optar por cobrar su premio en un solo pago de $85.6 millones luego de contribuciones requeridas por ley o en 30 plazos.

Por el contrario si el ganador resulta ser de Loto Plus la persona puede elegir por cobrar el premio en un solo pago de $12.4 millones ó 30 pagos de $826,600 luego de descontadas las contribuciones requeridas por ley. El premio de la Doble Revancha se paga de un solo pago de $1.2 millones luego de descontadas las contribuciones.


Más contenido de tu interés