null: nullpx
Puerto Rico

Lotería Electrónica reanuda varios juegos y lanza aplicación para verificar premios al instante

“Los jugadores podrán realizar sus jugadas de Powerball hasta las 4:45 PM para los sorteos de miércoles y sábado."
26 May 2020 – 08:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El secretario auxiliar de las Loterías de Puerto Rico del Departamento de Hacienda, José López Ramos, informó que a partir de hoy la Lotería Electrónica reanudará paulatinamente los juegos que no requieren sorteo presencial, en cumplimiento con la orden ejecutiva emitida por la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

“Los jugadores podrán realizar sus jugadas de Powerball hasta las 4:45 PM para los sorteos de miércoles y sábado. Además, jugadas de Kino y cartones de Juegos Instantáneos en los establecimientos autorizados. Conscientes de que aún continúa la emergencia por el Covid-19, hemos determinado comenzar solo con estos juegos”, indicó el secretario auxiliar.

Agregó que se realizarán todos los sorteos que fueron suspendidos por la emergencia y que más adelante se anunciará cuándo comenzará la venta de Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto y Revancha.

Aparte, López Ramos anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para conocer al instante los resultados.

“La aplicación le permite al jugador escanear sus boletos de jugadas y saber, al instante, si es un ganador. Es un proyecto que llevamos trabajando hace algún tiempo y entendemos que es el momento idóneo para proveerles a nuestros clientes una herramienta que les permita conocer los resultados de sus jugadas de una manera ágil y segura”, añadió.

La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store.

Para más información sobre los sorteos de Lotería Electrónica, puede acceder a la página oficial en Facebook: @loteriaelectronicapr.

También te puede interesar

Estos son algunos de los sectores que podrán volver a operar en Puerto Rico

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés